Noticias

Lehigh Hanson selecciona a Trelar con sede en Austin para Empezar Administración de Flota de Camiones.

By julio 10, 2019 No Comments

Trelar Logistics, Inc. anunció hoy que Lehigh Hanson, Inc., uno de los mayores productores de agregados de la nación, seleccionó a Trelar Logistics, Inc. para un programa piloto que ayude a modernizar la capacidad de entrega, reserva y programación de camiones de los agregados de la compañía. El piloto incluirá a los socios de camiones de Lehigh Hanson.

Trelar es un mercado de camiones vocacionales que conecta a los propietarios de camiones de volteo directamente con productores y contratistas a través de una aplicación de vanguardia, lo que aumenta la transparencia y reduce las demoras. Además del eficiente proceso de reserva, Trelar también proporciona a los usuarios seguimiento, datos en tiempo real y pagos automatizados.

"La decisión de pilotar la tecnología de Trelar es una llave clave en nuestra transformación digital", dijo Phillip Holland, vicepresidente de ventas y marketing de Lehigh Hanson. "Estamos entusiasmados y somos muy optimistas sobre la solución escalable y basada en la nube de Trelar, así como por su visión de cómo la digitalización es y cómo se puede aplicar en la industria de los materiales de construcción. Usando la plataforma de Trelar, nuestros operadores podrán programar sus entregas y disponibilidad, así como mejorar su flujo de efectivo. Todo esto está diseñado para ayudar a los conductores a administrar mejor su negocio ".

La implementación de la plataforma Trelar en el modelo de negocio y la simplificación de los procesos diarios de reserva y programación reducirán los costos para Lehigh Hanson y aumentarán la proximidad con sus clientes y socios. Trelar comenzará el piloto de Lehigh Hanson en julio con instalaciones iniciales en tres mercados: Seattle, Washington; Phoenix, Arizona; y el area central de California.

“Creemos que estamos en un punto de inflexión emocionante en la era industrial. Es un honor para Trelar estar al frente de un cambio en la industria de la construcción hacia una mayor digitalización que llevará a un aumento de la eficiencia, a una mayor participación de los clientes y a la competitividad ", dijo Gary Clarke, fundador y director ejecutivo de Trelar. "Trelar ayudará a liderar esa transformación con clientes como Lehigh Hanson y nuestros otros clientes emblemáticos".

Sobre Lehigh Hanson
Con sede en Irving, Texas, Lehigh Hanson, Inc. y sus compañías afiliadas son parte de
HeidelbergCement, uno de los fabricantes de materiales de construcción más grandes del mundo.
HeidelbergCement es el líder del mercado global en agregados con posiciones de liderazgo en cemento,
Concreto, y otras actividades posteriores. Visita http://www.lehighhanson.com Para Mas Información

About Trelar Logistics, Inc.
Founded in 2018 and based in Austin, Texas, Trelar Logistics, Inc. offers an online marketplace and SaaS workflow solution for the construction logistics industry. Contractors and materials producers are able to connect with drivers through a mobile app where loads are posted, accepted, and tracked daily. Visit https://www.trelar.com Para Mas Información

Puedes ver el comunicado de prensa oficial. Aqui

Brad Dixon

Author Brad Dixon